picaditas guerrerenses

Esta receta es muy sencilla pero en mi clase un paisanito me recordo lo ricas que son asi que aqui les va:
Ingredientes

Masa para tortillas
Manteca de cerdo
Queso cotija o anejo rallado
Crema
Salsa roja o verde

1. Se hacen pequenas tortitas de mas o menos medio cm de espesor y se colocan en el comal a cocinar.
2. Una vez que esten cocidas se sacan del comal y con una servilleta o trapo se pelliscan por la orilla y en el centro.
3. Se colocan nuevamente en el comal y se agregan a la picadita unas gotas de manteca.
4. Finalmente se agrega la salsa, el queso y la crema, todo mientras siga en el comal.
5. Disfrutar!

En Guerrero esta comida es muy popular para el desayuno y hay de diversos tamanos.
Ya que no me es posible regresar pronto a mi tierra manana que es domingo hare mis picaditas...

PD. Disculpen los acentos pero estoy en una BB.

Xim@dor@

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

2 comentarios:

  1. Ximeniux!!! Me encantó tu Blog tan versátil! Ha sido un placer conocerte y compartir esta clase contigo!! Espero sigamos en contacto y prometo seguir tu blog!! =) Muchas gracias y nos estamos viendo en los breaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Cristal, espero nos sigamos viendo! gracias por tu comentario y cuando publíques algo en tu blog me avisas para checarlo!! saluditos nos vemos el viernes :)

    ResponderEliminar

changeThumbSize("Blog1",247);