Me despides, te demando...

Hola a tod@s,

Hoy me gustaría escribir sobre algo que nos está pasando, me encuentro en estos momentos en un país en donde comprar y comer todo el día es en lo único que la gente piensa, no hay respeto por el cuerpo, por las reglas, o por las personas.
Me encuentro sorprendida como las cosas son fáciles para un pais y demasiado difíciles para otro, en USA el gobierno les paga a los desempleados, las leyes para el trabajador se respetan al pie de la letra y los despidos injustificados se contestan con una demanda, bien redactada, y en la cual se solicita que se trate con respeto a las personas.
Está perfecto como una linda idea de proteger a los empleados, sin embargo me encuentro frente a una situación en donde, a la gente debido a que se encuentra demasiado cómoda, está confiada y no respetan las reglas de la empresa, no les importa que mañana los corran, al fin les llega un cheque por desempleo en lo que encuentran uno nuevo.
La gente jóven no estudia mas allá de la prepa o High school, porque no es necesario tener una educación para conseguir un trabajo.

Por lo que tal vez es bueno pensar cuando tenemos gente trabajando para nosotros, la necesidad que realmente se tiene en nuestro país y apreciar el respeto que tenemos entre nosotros.
Algo que podemos aprender de USA es que las leyes se respetan al pie de la letra y las autoridades piensan en su pueblo...

Xim@dor@

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

2 comentarios:

  1. Resultaría interesante ver con mis propios ojos que cierto sector de la población ya no de México, sino de Puebla tuviera la oportunidad de ingresar a un programa donde la idea de recibir ingresos a falta de empleo se aplicara!! creo que uno de las más importantes variantes a un plan como el que actualmente USA aplica, podría ser el tiempo o PLAZO que el gobierno te da, para que te tomes la tarea de valerte por ti mismo nuevamente, mientras tanto sigues comprando pañales, lechita, bimbo y canasta básica y no te mueres de hambre mientras buscas un nuevo empleo!! Ojalá y se haga, la verdad el dinero que maneja el gobierno se gasta en puras cosas que muchas veces no se NECESITAN...

    ResponderEliminar
  2. Les dejo una canción de Julián Rodriguez para que se rian un rato!!

    http://www.youtube.com/watch?v=-yAYX8KSZw0&feature=related

    ResponderEliminar

changeThumbSize("Blog1",247);