Hola Mundo!!!

Hola a tod@s,

Este sitio espero sea un lugar de intercambio de opiniones y sobre todo consejos y valores, para aquellas mujeres que en la actualidad trabajamos, estudiamos y somos amas de casa.

Me he encontrado con muchas compañeras de vida que no crecieron con los mismos valores y aprendizajes que nuestras madres y abuelas, pienso que nosotras somos el pilar de la sociedad y que el futuro de nuestro pais depende de lo que en este momento nosotras como pilares de familia enseñemos a las generaciones que nos siguen.

Obvio este sitio no es solo para mujeres, creo que el complemento entre hombres y mujeres es lo que enriquece y balancea una sociedad. Eso es algo de las muchas cosas que hemos perdido... pero esa discusión la guardaremos para otra ocasión

Hasta pronto lectores!!

Xim@dor@

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

3 comentarios:

  1. mucho éxico con tu blog XIMADORA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Ximadora bien por el Blog! Estaré pendiente de las recetas de cocina que por aqui me están haciendo falta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu Blog!! me encanta el diseño y tu redacción casual y fluida me gusta. Espero que tengas muchas visitas.
    Ve checando las actividades de la agenda en la Plataforma para los días que no estarás en Puebla.
    Saludos

    ResponderEliminar

changeThumbSize("Blog1",247);