Pollo que era relleno de ricotta pero ahora es de requesón =)

Hola nuevamente!


Esta receta nació una noche a las 11 a medio dormir viendo fox life el programa de Bill's food, soy aficionada a ver programas de recetas a cualquier hora pero yo creo que el hecho de estar medio dormida además que hizo que mi marido y yo nos diera hambre se me quedó grabada y no la pude sacar de mi mente hasta que la hice!

Es muy fácil y deliciosa, espero les guste :)

Ingredientes:

1 pollo entero o las piezas que mas les guste con piel
1/4 de Requesón o queso ricotta
1 manojo de perejil
1/2 cebolla
Sal (de preferencia de grano) y pimienta al gusto
2 cucharadas de aceite de oliva

Así es son todos los ingredientes!!!

1. Precalentar el horno a 200°C antes de empezar, así cuando sea el momento de meter el pollo ya está listo.
2. Si eligieron un pollo completo, deben cortar la columna y luego aplastar el pollo hasta que qeude como de rosticería.
3. Despegar la piel del pollo sin romperla ni desprenderla de la pieza.

4. Mezclar el perejil y la cebolla picados al requesón y sal pimentar al gusto y aquí viene la parte divertida.
5. Rellenar con la mezcla de requesón entre la pieza de pollo y la piel, al final debe quedar como si el pollo hubiera engordado un poco y tuviera chipotes.
6. Ahora colocar el pollo en una charola para horno, espolvorear con otro poco de sal y un chorro de aceite de oliva.
7. Colocar dentro del horno durante una hora hasta que la piel esté crocante.

Ahora a disfrutar, mi recomendación es acompañarlo con un puré de papas.

Una recomendación para que el puré de papas quede suave y esponjosito, dejen las papas hirviendo hasta que estén completamente suaves, luego colocarlas en una batidora y batirlas a velocidad baja hasta que quede el puré al gusto.
Con el aire que le agrega la batidora queda como mousse.

Espero les guste y sea fácil. Si tienen dudas dejen comentarios!!!

http://www.lifestylefood.com.au/shows/bills-food/

Xim@dor@

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

changeThumbSize("Blog1",247);