Los 5 mejores artículos para la alimentación y lactancia de tu Bebé


 

Los 5 artículos de alimentación y lactancia que realmente me sirvieron...

Hola a tod@s, ya tiene un buen rato que no escribía una entrada pero ahora estaba haciendo la papilla de mi bebé cuando mi esposo me sugirió que escribiera mi experiencia con los artículos que realmente me ayudaron a hacer llevadero esto de ser madre primeriza. Agradezco mucho a las 3 hadas madrinas y a la abuela Loquis de mi bebé porque han estado en cada paso desde el principio orientándome en cualquier duda que he tenido las amo, uds saben quienes son ;)

Aquí les va mi top 5 en artículos para alimentación y lactancia que han salvado la vida!

1. Chupón: Este siempre es un tema de discusión entre pediatras, madres y personas externas que opinan, si al final decides usar un chupón esta es mi experiencia. Yo al principio me reusaba a usar el chupón que al final se quedó mi hija, pero ahora después de casi 7 meses agradezco que ese haya sido el que le gustó. Hablo del chupón de la marca ternura o genérico.

PROS: 
  • Cuestan 28 pesos por 5 chupones en el walmart o 5 pesos en cualquier farmacia.  
  • Son fáciles de agarrar por el bebé a cualquier edad.
  • Puedes tener varios por toda la casa y en la pañalera al ser tan baratos no te duele perderlos.
  • Los encuentras en cualquier parte.
CONTRAS:

  • No se pueden esterilizar 
  • Son desechables hay que cambiarlos continuamente
  • Se les pega la pelusa (para lo cual son muy útiles las toallas para chupones)




2. Tiraleche eléctrico: Súper útil y fácil de usar! no te compliques con un tiraleche complicado compra el mas sencillo porque si estás pensando en darle leche materna a tu bebé te va a ayudar a que salga mas leche si al principio no tienes suficiente. El que yo usé es el de evenflo, recomiendo comprar válvulas adicionales por aquello de que se pierden o se van por el fregadero (no crean que me pasó y estuve como loca buscándolas eh!) 

3. Todo lo que encuentres de Lansinoh!!!!: Esta marca sabe de lactancia sin dudarlo 
  • Lanolina sirve para TODO yo la usé en un principio para los pezones agrietados, pero ahora la uso para los labios, para la dermatitis de mi bebé, para una raspada, es un cicatrizante excelente con un tubo es mas que suficiente para muchos meses! 
  • Los protectores de brassier son los mejores he usado de varias marcas y de verdad son los mejores, compra la caja de 100 tienen mejor precio y te durarán un mes y medio.
  • Por último las bolsas para almacenar leche materna, son tipo ziploc y sirven para el congelador. 


 4. Cuisinart baby/baby brezza/ cualquier equipo para hacer papillas que tenga la cocción integrada. Yo tengo el cuisinart baby y soy la mas feliz te hace la vida fácil (creeme necesitas el tiempo) y evitas el uso de papillas procesadas, todo lo puedes hacer natural y congelarlo, trae un recetario y puedes estar segur@ que no se te va a pasar el tiempo de cocción porque lo trae programado.
5. Munchkin: Cualquier traste de munchkin tiene buena calidad y sirven para varias etapas mis favoritos las cucharas que cambian de color con la temperatura, evitan que quemes a tu bebé con la comida caliente y los platos con ventosa evitan que el bebé tire la comida por todas partes, aunque no evitan que metan la mano en la papilla pero eso es parte de la diversión :D



 Pues hasta aquí mis recomendaciones para la alimentación y lactancia, aunque como siempre lo que te sirva a tí es lo mejor para tu bebé!



Xim@dor@

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

changeThumbSize("Blog1",247);